Política de

Este es el sitio en la red de Buen Vecino

Buen Vecino respeta la privacidad de sus generosos miembros de la comunidad electrónica y todos aquellos que visitan nuestro sitio por una amplia variedad de razones. Recopilamos las direcciones de correo electrónico de las personas que se comunican con nosotros por correo electrónico, información voluntaria ofrecida por los visitantes, como información de la encuesta y / o registros del sitio, si corresponde. La información que recopilamos se utiliza para notificar a los usuarios sobre las actualizaciones de nuestro sitio web y no se comparte con otras organizaciones o empresas para ningún propósito.

Si nos proporciona su dirección postal en línea, puede recibir avisos de próximos eventos o envíos periódicos de nuestra parte con información sobre nuestra misión de crear soluciones duraderas para las comunidades de inmigrantes. Si no desea recibir nuestros correos electrónicos en el futuro, avísenos enviándonos un correo electrónico. No recibirá correos de otras organizaciones caritativas de buena reputación a menos que visite sus sitios web y les proporcione directamente su información personal. No nos asociamos ni tenemos relaciones especiales con ninguna compañía de servidores publicitarios.

Actualmente no manejamos ningún tipo de información confidencial, como información financiera. Si lo hacemos en el futuro, siempre utilizaremos tecnologías de encriptación estándar de la industria cuando transfiramos y recibamos datos de visitantes intercambiados con nuestro sitio. En tales casos, redirigiremos a los visitantes a un servidor seguro y notificaremos explícitamente a los visitantes en nuestro sitio. Contamos con medidas de seguridad adecuadas en nuestras instalaciones físicas para proteger contra la pérdida, el uso indebido o la alteración de la información que hemos recopilado de usted en nuestro sitio.

De vez en cuando, podemos utilizar la información del miembro para usos nuevos e imprevistos no divulgados previamente en este aviso de privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en algún momento en el futuro, publicaremos los cambios de política en nuestro sitio web para notificarle sobre estos cambios y le permitiremos optar por estos nuevos usos. Si le preocupa cómo se usa su información, debe volver a visitar nuestro sitio web periódicamente.

Si desea enviarnos algún comentario sobre este aviso de privacidad, envíenos un correo electrónico.

 

Aviso de Privacidad. Copyright © 2018 Buen Vecino. Todos los derechos reservados.

item3
 English
item7