Sobre Buen

Buen Vecino fue creado como respuesta al miedo, el estrés y a las amenazas que experimentan en nuestra comunidad los inmigrantes, sus familias y todos los que están sujetos a criterios raciales. Demasiadas personas han sido perseguidas y se les han violado sus derechos. Demasiadas familias se han visto desgarradas por las devastadoras consecuencias de la separación de los padres de sus hijos. El temor a estos eventos traumáticos impregna la vida cotidiana de miles de nuestros vecinos.

Las necesidades que Buen Vecino aborda han existido durante décadas, pero las condiciones han empeorado desde la más reciente campaña presidencial. Los inmigrantes han sido demonizados y descritos como criminales peligrosos que deberían ser cazados y capturados como animales.

Como resultado de ello, Buen Vecino tiene como objetivo reducir el miedo y la ansiedad que experimentan las personas. Para ello, enseñamos los derechos fundamentales otorgados a todas las personas en este país. Cuando las personas conocen sus derechos básicos, están mejor preparadas para responder a las preguntas de las autoridades, invocar el poder de sus protecciones constitucionales, evitar problemas y respirar con menor ansiedad. Buen Vecino educa a las personas en entornos de confianza. La comunicación se realiza en el idioma preferido de las personas. Enseñamos información que hace la diferencia, y alentamos a las personas a compartir dicha información a otros.

En Buen Vecino también enseñamos a los aliados a estar mejor informados y preparados para apoyar nuestra misión abordando las causas de fondo de la inmigración, de las cuales todos compartimos una responsabilidad. Creemos que cuando las personas de buena voluntad están bien informadas y se mantienen unidas todos somos mucho más eficaces que cuando nos mantenemos separados.

En Buen Vecino damos la bienvenida y valoramos a los inmigrantes entre nosotros. Los inmigrantes contribuyen a nuestra economía y realizan gran parte del trabajo que nos permite a todos poner los alimentos en nuestras mesas. Todos en este país estamos unidos por nuestras raíces comunes de inmigrantes, dedicación a nuestras familias, trabajo duro y hacer que nuestra comunidad sea mejor. Es por eso que Buen Vecino abraza a todas las comunidades de inmigrantes en nuestra región.

item3
 English
item7