Equipo
item3
 English
item6

Amy Reed

Amy Elias Reed es una profesora de secundaria retirada que enseñó español e inglés en Thousand Oaks durante 38 años. Ella patrocinó el Club Latino de la escuela secundaria, la alianza Gay Straight e Interact Club.

item9

Claudia Grimaldo

Hola, mi nombre es Claudia Grimaldo, nací y crecí en México. Tengo dos hijos (8 y 10 años). Actualmente estoy asistiendo a las clases de de Desarrollo Infantil en Moorpark College. Trabajo como supervisora de patio en la Escuela St. Paschal Baylon. También me gusta trabajar como voluntaria en Westminster Free Clinic como asistente médico haciendo distribuyendo los casos y brindando atención médica a los pacientes todos los miércoles. Además, los fines de semana, apoyo a la comunidad al tomar la presión arterial y las lecturas de glucosa, y brindo información sobre el cuidado de la salud y los derechos de inmigración.

  Me encanta ayudar y trabajar en la comunidad al apoyar a todas las familias que han sufrido de diferentes maneras en sus vidas, especialmente aquellas que son discriminadas por la sociedad o se sienten rechazadas. También me gusta ayudar a aquellos que se sienten atemorizados porque son inmigrantes o hablan inglés como segundo idioma, como yo. Esta es la razón por la que también me siento feliz de ser parte de Buen Vecino.

Claudia se graduó como optometrista en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Julie Díaz Martínez

Julie tiene una Maestría en Arquitectura y Planificación Urbana de la Universidad de California, Los Ángeles UCLA y Certificado de Gestión de Proyectos de Construcción Profesional de Cal State San Diego College of Extended Studies.

Antecedentes de empleo; Gerente de Construcción en la industria de la vivienda asequible, combinando estrategias de arquitectura, construcción y planificación urbana para varias compañías de desarrollo de vivienda sin fines de lucro.

Trabajo de voluntariado en la comunidad local: Comisionada de la Autoridad de vivienda del condado de Ventura, AHA. representando a la Ciudad de Moorpark (3 años), Hábitat para la Humanidad (8 años), Defensor especial nombrado para jóvenes de acogida temporal en Ventura CASA (5 años) y Líder de la Cuadrilla certificada de construcción de Habitat for Humanity . Soy el Líder del Equipo de Derechos de los Inmigrantes de Indivisible Conejo y estoy abogando por el establecimiento de una Comisión de Supervisión Civil del Sheriff de Ventura.

Asertivo5

Álvaro de Regil Castilla

Álvaro se involucró en el activismo local ciudadano en el condado de Ventura a fines de 2016, uniéndose a los esfuerzos de muchas iniciativas ciudadanas para contrarrestar las políticas antiinmigrantes que emanan del gobierno federal. Desde entonces ha estado participando con Clergy and Laity United for Economic Justice - Condado de Ventura - para aprobar la Ley de valores de California (SB54) y crear Zonas Seguras para estudiantes con estatus migratorio irregular en el Distrito de universidades Comunitarias del Condado de Ventura (VCCCD) y en varios de los distritos escolares unificados del condado.
Álvaro se unió a Buen Vecino desde su inicio para brindar servicios de apoyo a los estudiantes inmigrantes de las universidades VCCCD. También colabora en el desarrollo de herramientas para abordar las causas de raíz de la inmigración, en donde todos compartimos responsabilidad, con el fin de aumentar la toma de conciencia y entender la complejidad de los factores en juego entre las comunidades del condado de Ventura.

Álvaro es director ejecutivo de la Alianza Global Jus Semper, una coalición que apoya los salarios dignos en todo el mundo como elemento central del sostenimiento, la democracia y la responsabilidad empresarial, y propulsor principal de la Iniciativa Salarios Digitales Norte y Sur (LISDINYS). el trabajo central está en el desarrollo del concepto de salario digno de igualación gradual del salario real, anclado en "igual salario por igual trabajo". Él ha desarrollado el concepto de salario digno para ser aplicado localmente como un indicador central de sostenibilidad social. También ha producido un extenso trabajo en el desarrollo de un paradigma de personas y planetas para reemplazar el ethos marketocrático actual.

Anteriormente, Álvaro pasó más de 20 años en el mundo de los negocios trabajando para varias multinacionales (Ford Motor Company, IBM, Univision) y dirigiendo su propia empresa de mercadeo de respuesta directa.

 

Álvaro tiene un MBA en Mercadotecnia de la Universidad George Washington y un BS en Administración de Empresas de la Universidad La Salle.

Rafael Torres III

Rafael es un abogado especializado en inmigración, con un enfoque particular en la defensa contra la deportación en los tribunales de inmigración y peticiones basadas en la familia. Es el fundador de The Torres Law Firm, y le apasiona la inmigración porque sabe de primera mano, como hijo de inmigrantes, el impacto que puede tener este campo de derecho en la vida diaria de una familia. En reconocimiento de las necesidades en nuestra comunidad local, Rafael dedica una gran parte de su tiempo y recursos al trabajo legal pro bono. Cuando está fuera de la oficina.

A Rafael le gusta pasar tiempo de calidad con su esposa e hijos.

Willard Lubka

Willie Lubka es propietario de una pequeña empresa con sede en Thousand Oaks, un defensor de la justicia social desde hace mucho tiempo, y un líder laico en su comunidad de la fe Unitaria Universalista. Lubka también se desempeña como copresidente del Comité Martin Luther King, Jr. del Condado de Ventura.

AMyIMG0243
item7
IMG4684
WLfoto122217
item14

Kelvin M. Hau Canché

Kelvin es miembro de la generación 2018 de la preparatoria Thousand Oaks. Kelvin aborda con gran pasión el esfuerzo por lograr un impacto profundo en las vidas de las personas desfavorecidas. Kelvin es voluntario en una diversidad de formas y fue galardonado con el "Voluntario de la escuela preparatoria del año 2018" por la Comisión Juvenil de la Ciudad de Thousand Oaks. Dio una charla TEDx expresando la importancia de conectar con tus raíces. Así mismo, Kelvin ha sido elegido como nuevo miembro del Consejo del Social Justice Fund y planea cursar un MBA en una universidad de cuatro años. Es también miembro de la organización Clergy and Laity United for Economic Justice. Dar tutorías a niños hispanos es uno de sus pasatiempos, así como coleccionar y reparar relojes.